Nos enorgullece presentarte nuestro proyecto Acougo de Pitasana, un rincón mágico donde la vida sigue su curso de manera sostenible y en armonía con la naturaleza. Aquí encontrarás un refugio donde la tierra nos brinda sus frutos y los animales se convierten en amigos.
Acougo de Pitasana es un coliving rural y coworking en Asturias, el norte de España. Habitaciones con baño y estudio privadas, con zonas de trabajo "oficinas" y terraza con una biblioteca café, sala de encuentros y presentaciones. Donde puedes quedarte y trabajar en tu proyecto. Disfrutando de la compañía de gente curiosa, la comida del huerto y el ambiente de hogar. Situado en un pueblo de 480 habitantes y a diez minutos de nuestra granja.
Puedes conocer a visitantes de todo el mundo. Emprendedores, educadoras, nómadas digitales, diseñadoras, fotógrafas, programadores, vecinas, artesanas, músicas, estudiantes, agentes de cambio, abogadas, familias en busca de naturaleza, un ambiente acogedor y muy agradable
EXPERIENCIAS EN LA NATURALEZA Y EN LA GRANJA
DESCUBRE NUESTO ALOJAMIENTO Y COWORKING
FESTIVAL ARTÍSTICO ANUAL EN UN GALLINERO TRANSFORMADO
Cada año, celebramos un festival artístico en lo que solía ser un modesto gallinero. En este espacio transformado, la creatividad y la expresión encuentran su hogar. Música, arte, teatro y la comunidad se unen en un evento que une a las personas y celebra la vida en el mundorural. La idea nace de la inquietud por comunicar que el pueblo es el mejor lugar para vivir para muchas personas que creemos que un medio natural sostenible, diverso, rico y lleno de vida y realmente caminar a ese horizonte. El arte siempre formó parte de nuestras vidas y cómo tal forma parte de nuestro proyecto vital. Por eso y por nuestras ganas de concienciar a las generaciones venideras.
Es un espacio de encuentro de diferentes generaciones y diversidad de disciplinas artísticas que forman un ejemplo de la potencialidad del campo y su paisanaje. Es un lugar para generar esperanza e ilusión.
El objetivo es dar visibilidad al mundo rural, y reivindicar los pueblos en todas sus facetas: cultura, arte, gastronomía, sus gentes y modos de vida.